ANÁLISIS DEL DISCURSO DESDE “CRIBS MTV”


“Welcome to me Crib”, es la frase con la que las grandes celebridades del mundo reciben a los televidentes en el canal MTV, que noche a noche esperan ver comenzar el programa, y así deleitarse conociendo los palacios de sus estrellas. Una emisión televisiva dedicada a alabar y mostrar el estilo de vida de los famosos.
Donde claramente vemos un derroche de dinero, lujos y complacencia de gustos, en el que estos personajes no escatiman en consentir sus necesidades, disfrutar de la vida que se merecen lograda con su trabajo.
Permitir a sus seguidores la entrada a su hogar a partir de un programa de televisión es la mejor forma de darse a conocer, mostrar su estilo de vida es esa interacción artista-seguidor. Debido a que es una manera de ganar gente, y atraerlos.

Encantar personas de todas partes del mundo a partir de lujos y comodidades es el discurso que se maneja en este programa, donde tener la posibilidad de ver el baño, la sala, la cocina, la piscina y hasta la cama de tu estrella de Hip Hop favorita, o de tu modelo preferida, te hace sentirte parte de ella, es llegar mas allá del icono mundial que muchas veces sentimos intocable. Pero, ¿que hay más allá? ¿Es solo el lujo?

Este programa tiene la capacidad de llamar la atención de los televidentes jóvenes, los que hoy en día mandan la parada en programas. Ya que la mayoría de estos están creados para satisfacer sus necesidades, debido a que son el público más exigente y vulnerable. Su objetivo es atraer desde lo visual Y lo artístico, con los íconos populares que se llevan allí como invitados. Donde la música, la moda, la familia y por supuesto los buenos lujos son la prioridad del programa.

0 comentarios:

Publicar un comentario